Cine: La cruda verdad

Abby y Mike no pueden ser más diferentes; ella es una productora de TV dedicada 100 % a su trabajo, fanática del control y de que se haga lo que ella dice. Para ella el unico amor posible es con el hombre que cumpla con todos sus requisitos. Obvio que todavía no encontró a nadie.

Mike en cambio, no solo no cumple con los requisitos de Abby, sino que no le podría importar menos; es machista, grosero y al igual que su exitoso programa, "La cruda verdad", dice todo lo que piensa.

Pero esta es una comedia romántica, así que casi seguro dos personas tan opuestas terminen juntas, lo gracioso es ver como llegan a eso.

Titulo original: The ugly truth
Año y origen: 2009, USA
IMDB
Dirección: Robert Luketic
Guión: Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz & Kirsten Smith (screenplay)
Elenco: Katherine Heigl, Gerard Butler, Bree Turner, Eric Winter, Cheryl Hines , John Michael Higgins

La excusa es que a Mike lo contrata el jefe de Abby para levantar el rating del noticiero que ella produce (y que es conducido por un matrimonio que tranquilamente podrían ser Monica y Cesar más jovenes y yanquies). Aunque ella odia la novedad, termina reconociendo que Mike es un gran aporte al programa y más valioso se torna aún cuando conoce a su hombre soñado, el que cumple todos los requisitos, y quiere asegurarse que no salga corriendo como sus anteriores citas. Y Mike sabe mucho de como llegar al corazón (o al menos a la cama) de un hombre.

De más esta decir que la historia es bien simple y se sostiene por la dinámica de los protagonistas, que funciona muy bien. Katherine Heigl no solo es hermosa (cosa que sabemos desde 'Roswell' para acá) sino que es una excelente actriz cómica (cosa que me sorprendió porque en 'Ligeramente embarazada' no estaba tan bien como acá). Gerard Butler parece que para cada peli nueva esta un poco más gordo y destrozado pero sigue siendo muy simpático y comprador.

'La cruda verdad' es solo otra vuelta más sobre la guerra de los sexos pero muy divertida y que vale la pena ver.

Calificación:


Comentarios

Paula Ventimiglia ha dicho que…
hola Jack! que buen blog! tampoco sabía que tenías uno.
y gracias por la sugerencia de la peli, parece muuuuy interesante.
Unknown ha dicho que…
Holis. Paso a dejar mi primer comentario/saludo. Y de paso te advierto: no te metas con Gerard
Jack ha dicho que…
Jaja, ok, igual que conste que para mi Gerard es un groso mal.

Liliana... ¿"Srta. Li" por casualidad?
Unknown ha dicho que…
Así es, mi estimado Jack. Entre nos no sé como cambiar el nombre y no me calienta mucho hacerlo tampoco.
Jack ha dicho que…
Igual es refacil, vas arriba de todo donde dice Acceder, entras con la contraseña y a la izquierda dice editar Perfil... ahí cambias el nombre mostrado y listo ;)

¿Tenes algún blog, Li? Como no tenes perfil publico no pude fijarme :(

Besos