Cine: La huerfana

A menos que esten muy calientes con Megan Fox, esta peli asegura unos cuantos sustos más que "Diabólica tentación" con una historia muy superior.
Titulo original: Orphan
Año y origen: 2009, USA/Canada/Alemania/Francia
IMDB
Dirección: Jaume Collet-Serra
Guión: David Johnson & Alex Mace
Elenco: Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Isabelle Fuhrman, CCH Pounder, Jimmy Bennett, Aryana Engineer

'La huérfana' es la historia de un matrimonio que intentando reponerse del dolor de haber perdido a su tercer hijo deciden adoptar. En el orfanato conocen a una nena de 9 años muy inteligente y encantadora, Esther. Decir como sigue es obvio, ya se darán cuenta que como dice el póster "algo raro sucede con Esther"

La historia esta muy bien llevada por las excelentes actuaciones pero es Isabelle Fuhrman la que se lleva todas las palmas... y si no les impresiona mucho durante el film, una vez que lo hayan visto entren a IMDB y fíjense la edad de la actriz.

Igual el resto del elenco también esta muy bien y la tensión esta muy bien construida, incluso sin caer en golpes bajos; como en las verdaderas buenas películas de suspenso (como 'El orfanato') las sorpresas no están en los sobresaltos sino en que incluso previendo que va a pasar, igual logra sorprendernos.

De seguro los memoriosos van a comparar la historia con 'El ángel malvado', otro film de niños inocentes que esconden muy malas intenciones pero el personaje de Esther llega a ser tan inquietante que hace ver al personaje de Macaulay Culkin como un bebe de pecho.

Buena película, digna de ver aunque tenga una historia ya un poco trillada.

Calificación:

Comentarios

Orgal ha dicho que…
Gracias por la critica, me terminaste de convencer, porque esta es una de las peliculas que tenia en la lista para ver